domingo, 26 de septiembre de 2010

Paconsejo de hoy 26-9-10


9 comentarios:

  1. lo tuyo esta entre muy malo y pesimo...

    ResponderEliminar
  2. llegue aca por casualidad y la verdad es que son malisimas tus historietas...
    das asco..

    si alguien sabe como bloquear esta pagina para no que ni por casualidad vuelva a entrar aviseme por favor...

    ResponderEliminar
  3. terriblemente horribles.. dedicate a otra cosa..

    ResponderEliminar
  4. Paco, como siempre hay gente intolerante. Sigue adelante y espero el próximo Paconsejo :)

    ResponderEliminar
  5. Que? Como que muy malo? entoces He desperdisiado mi tiempo!

    A mi me agradan, incluso creo q hasta realistan son. El humor sencillo sirve para desentumecer la tripa.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja a los Anónimos y a Silvina que no les gustan los paconsejos gracias por sus comentarios y espero que sean felices porque yo lo soy haciendo los paconsejos y los seguiré haciendo porque esto es lo que me gusta hacer.
    A los otros dos anónimos gracias por sus comentarios también y por la buena vibra. tengan por seguro que los paconsejos seguirán!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esos anonimos son una bola de pendejos que no tienen ni pedazo de mierda de creatividad.

    SILVINA deja de comentar estupideces y en vez de agredir a los demas ponte a hacer algo productivo...

    PACONSEJOS es muy bueno, mucho mejor de lo que Silvina podra llegar a ser en su vida o cualquier idiota anonimo que nisiquiera da la cara, soy Juancho! y con gusto defiendo esta pagina bola de culones!!

    FELICIDADES PACO, POR TANTA CREATIVIDAD Y GRACIAS POR SEGUIR DIBUJANDO Y PENSANDO EN NUEVOS CONSEJOS COMICOS.. MUCHA SUERTE Y SIGUE ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  8. Todos los dias espero el paconsejo del dia, porque son lo mejor, es comedia sana y muy agradable hace imaginar :D, gracias Paco...

    Y si siguen de mamones a los que vamos a bloquear y virulear su pc son a los babosos anonimos malhumorados y esa tal silvina

    ResponderEliminar
  9. Ese mi Paco (estrenando trolls) :P

    Saludos.

    ResponderEliminar