jueves, 30 de diciembre de 2010

Paconsejo de hoy 30-12-10


3 comentarios:

  1. No, pus, si lo que quieres es la herencia en hot (adelante!) :P
    Etamos en Frecuencia.

    P.D. x que a la 30 ava lagartija R.I.P. :S

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Paconsejos. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas un feliz y prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja creo que los abuelos ya no llegarán al año nuevo jaja

    saludos!!!

    no creo que ni lleguen a la 10ma lagartija

    feliz año!

    ResponderEliminar